Nuestras Marcas

avid logo.png

Avid cuenta con innovadores sistemas de audio y video digital que siguen revolucionando el arte de la narración creativa. Gracias a ellos han sido ganadores de cientos de premios, entre ellos, dos estatuillas Oscar®, un Grammy® y doce Emmys®.

Black magic-01.png

Blackmagic fabricante líder de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. Es reconocida a nivel mundial por sus codificadores y decodificadores insuperables. Ha concebido estaciones de trabajo asequibles de gran calidad compuestas por soportes lógicos y físicos de la empresa. En noviembre de 2002, Blackmagic lanzó la tarjeta de captura DeckLink y logró transformar los procesos de trabajo con vídeos sin compresión a 10 bits en sistemas Macintosh OS X®

Focusrite-01.png

Es un fabricante inglés de equipos de audio con sede en Inglaterra. Focusrite es líder mundial en el diseño y comercialización de interfaces de audio, preamplificadores de micrófono, consolas, ecualizadores analógicos y canales, hardware y software de procesamiento de audio digital.

Focusrite Pro es su división enfocada en las complejas necesidades del profesional del audio, para quien el sonido no es solo una pasión, sino una forma de vida y su forma de vida.